dicen...

amalia avila

INGENIERA
Alexa entró a mi vida hace muchos años, se cruzó por mi camino cuando yo estaba en una etapa quizás complicada. Desde que la conozco, ha tenido una visión de la vida diferente, siempre tratando de transmitirla, desgraciadamente es verdad que para todo hay un tiempo y mucho más si se trata de sentar cabeza, y valorar lo bueno que alguien quiere dar a nuestra vida; hoy mi cabeza está más que asentada dice ella, y valoro y aprendo lo que sigue insistiendo en enseñarme, lo que me invita a soñar, en ir muy lejos, en comerme el mundo, en volar, en no conformarme. 

Rina Soto

Higienista Dental
Fue un apoyo cuando en una etapa de mi vida sentí que me desmoronaba, que ya no podía más, venía de mucha crisis en el pasado como persona y sus palabras muchas veces proporcionaron el aliento necesario para reconciliar mi autoestima como madre, como mujer; entre ejercicio y ejercicio, disciplinas como ella les dice, me llevaba a analizar que todo en mi era valioso, que todo tenía una razón para hacerme mejor, que tenía demasiado para inyectarle al rumbo que en mi vida veía lejos;  siempre motivando, esperando hasta verme convencida, hoy, gracias a que en parte decidí alejarme de todo lo que no me recordaba lo maravillosa que sigo siendo, a que me guio a confiar y tener fe en El personaje principal de sus historias, decidí apostar por  y mi primer gran paso ha sido estar viviendo en otro País; dice ella que aún tengo asuntos por cicatrizar, pero que gracias a esa verdad, estaré andando pasito a paso por el camino que me sigue llevando a vivir una vida más sana. Gracias Alexa, siento que seguirás estando ahí a pesar de todo.

luz bermudez

avicultora
Es una mujer inteligente, Desde el momento que llego a mi vida su apoyo fue constante, me reafirmo como persona, me ayudo a descubrir aspectos de  que no conocía , a no tener temor para comunicar lo que quería, me mostró como ser emprendedora, a avanzar y no perder la confianza y seguridad en ello, a valorarme como mujer; me  convido a conocer mejor y a hablar con nuestro Señor. Ella siempre ha tenido las puertas de mi corazón y mi casa abiertas.

William bustos

Emprendedor & contador
 En mi calidad de Concejal debía asistir a las sesiones públicas que se hacen en el Consejo Municipal; en esas sesiones Alexa se presentaba a hacer sus ponencias con esa característica especial de no callar nada cuando se trataba de defender el bienestar común de quienes hasta yo podría llegar a pensar que no debería preocuparse, pero ella lo hacía; fue gracias a eso que me di la oportunidad de empezar a conocerla sin saber que ella me conocería más a ; desde ese momento le permití entrar a mi vida a orientarme, inicialmente en aspectos de mi imagen blica y política, luego en mi vida personal; ha estado ahí para ayudarme con sus ejercicios y palabras que considero sabias porque siempre han dado en el blanco... en continuo Coucheo. Como  que ella enseña que al que hay que agradecer lo que me brinda es a Dios,  entonces siempre estaré eternamente agradeciendo a Dios por ella.