top of page

AMOR PROPIO

Actualizado: 3 oct 2023

Nuestra rutinas intimas de alguna forma deben tener una antesala de fortaleza, deben ser motivadas hasta llegar hasta rutinas de hábitos en las que hablemos y con tranquilidad tengamos respeto por lo que nos aportamos.

Amarnos a nosotros mismos, tener un juicio correcto de nosotros mismos es una carga motivada por como nos percibimos según nuestra autoestima.

Para sentir el amor elevado es importante sentir todo lo que psicológicamente nos lleva a alterar un concepto de nosotros mismos que es cuando transformamos las inseguridades en metas y dejamos de lado los juicios negativos.

¿Como obtienes motivación? Empieza la disciplina, busca los objetivos, disfrutemos haciendo una retroalimentación, cuando Haye todo eso grandioso en mi empiezo a hacer ese dialogo interno alabando todo esto, no olvides que mientras hayas esto tan grandioso debes tener en cuenta la apreciación de personas positivas que te rodean para una mayor inspiración.

Frases en las que puedes reconocer tu amor propio. Háblate con amabilidad, trátate bien, si te vas a acariciar cada día con tus pensamientos, que sean los mejores:

  1. Eres luz en un mundo en sombras

  2. El amor por mi arregla lo que otro quiera romper

  3. El amor por mi no es egoísta, así que primero lo primero

  4. Quererme a mi misma no es revolucionario

  5. Otros amores no remplazan el amor que me tengo

  6. Soy tan increíble como me deje serlo

  7. No me va a hacer falta lo que no me hace bien

  8. Si no me amo no podre ser feliz ni prosperar

  9. La forma en que me trato establece la forma en la que los demás me estandarizan

  10. Nadie podra hacerme sentir inferior sin que yo lo autorice

  11. Soy tan increible como me deje serlo

Alexa Dominguez


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page